Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Acerca de

Easyhub fue constituida el 15 de Octubre del 2010, con el concepto de facilitar el negocio con la exportación e importación desde y hacia Chile. Como consecuencia a nuestro gran trabajo, nos hemos transformado en la principal empresa distribuidora de productos para baños químicos contando con la representación de las principales empresas del rubro mundial, algunas de estas con exclusividad, como en el caso de los aromatizantes para sanitarios portátiles.
En el año 2012 se incorpora la línea de lockers a la cartera de productos de la compañía. Y el año 2014 fue el caso de los productos para tratamiento de residuos líquidos y sólidos. Por el grado de especialización ambas áres comerciales ahora son unidades de negocios independientes y cuentan con su propio equipo comercial y sitios web. En el caso de los lockers, hoy corresponde a muebles metálicos y el sitio es www.easyhubmuebles.com. Y en el caso de los productos de tratamientos, su sitio es www.impactoambiental.biz.
Poseemos oficinas en Santiago de Chile, Iquique Zona Franca y Lima, Perú. Contamos además con agentes exclusivos en China y Estados Unidos, lo que nos hace una empresa con fortalezas importantes para el comercio del país con esos mercados.

POLITICA DE CALIDAD

Easyhub, como empresa comercializadora, nos comprometemos a proveer a  nuestros clientes con productos y soluciones innovadoras con respecto de cada unidad de negocio, orientada a la satisfacción del cliente.
Para lograr esto, tendremos personal comercial competente y capacitado, con una plataforma tecnológica que facilite la comunicación.
Nos comprometemos además, a una gestión adecuada de nuestro inventario de manera de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, y al mismo tiempo garantizar, la rentabilidad de la empresa, cumpliendo con los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestro sistema.