Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Lampara LED solar recargable para baño portátil

Lampara LED solar recargable para baño portátil

Precio: CLP 0,00

Cantidad

Lámpara con luz a base de LED y carga solar. Diseño compacto especialmente elaborado para el uso en baños portátiles.

Genera una luz tenue que permite ver en la oscuridad en aquellos lugares donde se hace difícil o costoso un tendido eléctrico.

Con iluminación solar directa, la carga de la batería tiene una duración aproximada de 10 horas. En un día soleado o con sol directo solo una parte del día, la carga de la batería tiene una duración aproximada de hasta 5 horas.

La celda solar es una Amorphous Silicon II de segunda generación y la batería es una de Ni-Cd AA. Ambas, tanto celda como batería tienen una duración máxima de 2 años.

Se sugiere cambiar la batería después de 1 año de uso, para mantener el rendimiento en horas de funcionamiento.

Especificaciones Técnicas

  • 1 led
  • Diámetro de 6.0 cms
  • Alto de 2.5 cms

lampara led para baños portátiles, lampara led para sanitarios portátiles, lampara led para sanitarios químicos, lampara led recargable de baños químicos, lampara led recargable para baños portátiles, lampara led recargable para sanitarios portátiles, lampara led recragable para sanitarios químicos, lámpara led solar recargable para baños portátiles, lámpara led solar recargable para baños químicos, lámpara led solar recargable para sanitarios portátiles, lámpara led solar recargable para sanitarios químicos, luz led para baños químicos, luz led para sanitarios portátiles, luz led para sanitarios químicos, luz led recargable para baños químicos