Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Aromatizante Ambiental Air Fresh

Aromatizante Ambiental Air Fresh

Precio: CLP 0,00

Cantidad

Air Fresh

 

El Air Fresh, es un activador biológico de enzimas ideal para desodorizar baños. Puede ser usado en baños domiciliarios, baños públicos, baños o sanitarios portátiles y también en tanques al vacío.

Gracias a esta novedosa combinación de diferentes enzimas y microorganismos no patógenos, el proceso de degradación de sustancias orgánicas pasa desapercibido. Este producto se encuentra específicamente diseñado para ser rociado o nebulizado al interior de los baños o bien ser vertido en filtros vaporizadores para tanques de vacío, reduciendo los malos olores producidos por la descomposición de la materia orgánica, aportando con un agradable aroma en el ambiente. Además, mejora la calidad del aire y las condiciones de uso para los usuarios finales.

A diferencia de los distintos aromatizantes ambientales que existen en el mercado, el Air Fresh al ser un producto 100% natural es ambientalmente amigable, además no es un aerosol, por lo tanto, no daña la capa de ozono, siendo un producto muy seguro de utilizar. Producto desarrollado en Italia, importado y distribuido en Chile exclusivamente por Easy Hub.

¿Cómo se utiliza?

El Air Fresh puede ser diluido en agua de acuerdo a la dosis recomendada para cada condición. Aplique la solución en el entorno y superficies a ser tratadas en el baño o sanitario con un rociador o nebulizador. Al rociar el líquido al interior del baño se creará una película protectora en la superficie lo cual ayudará a prevenir malos olores, liberando además un agradable aroma. En caso de utilizarlo en filtros vaporizadores de aire para tanques de vacío (dispositivos que se instalan en tanques de vacío para evitar la emisión de malos olores producidos en el proceso de succión de residuos), el Air Fresh se vaporiza en el proceso de succión, eliminando todo tipo de malos olores que se producen en la operación.

Este producto puede también utilizarse a través de un dispensador especial, el cual se instala en la apertura de la puerta del baño portátil Wave de Armal. Cada vez que ésta se abra, el dispensador rocía el producto en el aire.