Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Aromatizante líquido concentrado

Aromatizante líquido concentrado

Precio: CLP 0,00

Cantidad

Super Turbo Tubes

La tecnología desodorante única del Super Tubes,  nos entrega el aromatizante líquido para baños portátiles más concentrado del mercado. Su presentación en botella y su dosificador ofrece una flexibilidad única donde se unen dos mundos, el líquido a granel y el sistema de control por porciones en forma similar a los sacos dosificados de Turbo Tubes.

El uso es muy sencillo. Se abre la tapa de la botella, se apunta la punta de ésta dentro del estanque o cubo y se aprieta una, dos o tres veces, de acuerdo a los requerimientos que existan en el momento.

Dentro de sus beneficios encontramos:

  • disminuyen los costos de transporte y de espacio en almacenamiento
  • es una alternativa intermedia entre los sistemas dosificados (Dri Pax y Turbo Tubes) y los productos a granel de grandes bidones que requieren de una preparación previa
  • activación inmediata, sin importar si es aplicado en ambientes fríos o con sistemas salinos anti congelantes
  • fácil de transportar. permite en una sola botella contar con diferentes niveles de concentración de producto

 

Modos de uso:
  1. Ambientes de temperatura moderada, con tráfico ligero; eventos pequeños, casas rodantes, motor homes, buses, baños de camping, letrinas. Se cuenta una vez (1 chorro de la botella), permite 100 servicios por botella.
  2. Ambientes de temperatura moderada a cálida, con alto tráfico de personas; eventos masivos, trenes, buses, casas rodantes para más de 4 personas, pequeñas embarcaciones con sistema de baños con recirculante. Se cuenta dos veces (2 chorros de la botella), permite 50 servicios por botella.
  3. Ambientes de temperatura muy cálidas y con alto tráfico de personas; eventos masivos, trenes, buses, casas rodantes para más de 4 personas, pequeñas embarcaciones con sistema de baños con recirculante. Se cuenta tres veces (3 chorros de la botella), permite 33 servicios por botella.

Fragancias disponibles: Mulberry (producto en stock). Cherry, Fresher n´Cleaner, Cinnamon Spice (productos a pedido).

Productos relacionados