Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Limpieza losa de lavado

Limpieza losa de lavado

Precio: CLP 0,00

Cantidad

Limpieza losa de lavado

 

Las losas de lavado son construidas en las instalaciones de las empresas que necesitan realizar el lavado de sus vehículos de forma diaria o periódica. Este equipamiento también es utilizado, por las empresas que se dedican a la prestación del servicio de los baños químicos, los cuales deben ser limpiados en planta para quedar en perfecto estado para un siguiente servicio.

Es importante saber que las losas de lavado son exigidas al momento de solicitar un permiso sanitario (Informe Sanitario, entregado por Seremi Salud) de las instalaciones. Éstas deben contar con un piso lavable y con rejillas en sus bordes (desagües), las cuales tienen que estar conectadas a la red de alcantarillado. La principal función, es ser un lugar donde podamos dejar limpios vehículo y sanitarios portátiles, pero sin contaminar el suelo con aguas residuales.

Ya que tienen un uso diario, los residuos líquidos que reciben se van depositando en las rejillas y pisos. Si los desagües y los pisos no son bien lavados, comienza a depositarse el tan molesto sarro, además de producirse la oxidación de las rejillas, lo cual irá deteriorando nuestra losa y perderá su efectividad en su tarea.

En Easyhub contamos con un producto que fue creado principalmente para limpiar las superficies que se encuentran con gran cantidad de óxido y sarro. Este producto es el ACIGEL-N. Se aplica con un huaipe o un paño en forma pareja y continua en la zona que se desea limpiar, dejándolo actuar por unos minutos. Luego, se retira con un paño limpio o con agua a presión, dejando la zona limpia. La idea es que este producto sea utilizado una vez que se haya utilizado la losa y se encuentre sin restos de detergente. 

Si por el contrario, los desagües de la losa de lavado no van al alcantarillado, sino que son descargados a una fosa séptica o planta de tratamiento, son estos equipos los que podría presentar diversos problemas con las aguas con hidrocarburos surgidas del lavado de los camiones, sumando a esto, los restos de detergente que llevan estas aguas residuales. La fosa o planta de tratamiento comenzaría a perder su efectividad, produciéndose los malos olores y depositándose estos residuos en las paredes de los equipos. Si este es el caso, contamos con el WATER TREAT 10, el cual contiene bacterias especializadas en el tratamiento de estas aguas. Te ayudarán con los hidrocarburos y los restos de detergente, los cuales se van depositando en las paredes y en los conductos de salida de las aguas. Además, te eliminará rápidamente el mal olor.

 

Ventajas

  • Gel adherente lo que permite tener un mejor contacto entre la zona y el producto.
  • Limpieza profunda y pareja.
  • Se aplica tanto de forma vertical como horizontal.
  • No se produce derrame o pérdida innecesaria del producto.

 

Usos recomendados

  • Limpieza de Losa de lavado.
  • Eliminación de óxido en cañerías.
  • Superficies metálicas de acero inoxidable con óxido.
  • Equipos con sarro en sus paredes y pisos.

 

Dosificación

  • cantidad de acuerdo a la superficie y suciedad de la losa a limpiar

 

Presentación

  • Balde de 20 kgs.

 

óxido de cañerias, acero inoxidable, sarro, losa de lavado