Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Liquido de limpieza anti microbiano

Liquido de limpieza anti microbiano

Precio: CLP 0,00

Cantidad

LIMPIADOR ANTI MICROBIANO - WATER WORKS

 

El limpiador anti microbiano  Water Works es 100% biodegradable. Está especialmente formulado para combinar la limpieza de baños, cocinas, pisos de terrazas, etc.  Cuenta con una agradable fragancia que permanece mucho más tiempo en el ambiente.

Water Works en su formulación, combina fragancias más aceites esenciales con surfactantes tensoactivos. Con esto se logra una limpieza más profunda al mismo tiempo que se genera una agradable aroma. Es un producto sin tintes, ni colorantes por lo que no se sufre el riesgo de manchas.

 

Water Works tiene una excelente acción espumante que lo convierte en una solución limpiadora para superficies difíciles de tratar. Basta mezclar una pequeña concentración en agua limpia, para lograr la limpieza que anda buscando.

 

¿Cuáles son sus usos?

  1. Especialmente formulado para combinar la limpieza, con una agradable fragancia que permanece mucho más tiempo en el ambiente.
  2. Water Works es efectivo y seguro para cepillar o lavar a presión.
  3. Limpia las superficies y deja una capa fina que mantendrá controlados los olores.
  4. Al limpiar las paredes con Water Works, estarás evitando la formación de moho
  5. Añadir de 50 ml de concentrado en 20 litros de agua, o añadir de 250 a 500 ml de concentrado en 1000 litros de agua en una hidrolavadora.

 

Beneficios:

  • 100% Biodegradable
  • Fragancia extra duradera
  • Solución de limpieza excelente
  • Evita la formación de moho
  • El producto puede ser utilizado en diferentes concentraciones, desde un 5% en adelante, para aplicaciones más superficiales o al 15%, para aplicaciones más profundas.

 

 

 

liquido de limpieza, limpiador liquido baños, limpiador liquido cocinas

Productos relacionados