Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Tratamiento de Aguas Residuales y Malos Olores en Residuos Orgánicos

Tratamiento de Aguas Residuales y Malos Olores en Residuos Orgánicos

Precio: CLP 27.500,00

Cantidad

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y MALOS OLORES EN RESIDUOS ORGÁNICOS- WATER TREAT 10

 

¿Mal olor en los contenedores de basura? ¿Mal olor en los desagües? ¿Mal olor en cámaras de registro en alcantarillados?  Si bien son parte del proceso normal de descomposición de residuos orgánicos, los malos olores generan molestias y muchas veces efectos colaterales no deseados, como la atracción de vectores.

Existen muchos métodos para eliminar los malos olores, Easyhub presenta una alternativa que funciona potenciando el normal proceso de descomposición, y que al mismo tiempo se elimina el mal olor a través de la absorción del mismo.

Les presentamos el Water Treat 10.  un tratamiento de aguas residuales y residuos orgánicos, que opera básicamente en forma natural. Contiene un 90% de HISTOSOL, el cual actúa como “carbón activado” absorbiendo compuestos malolientes como una esponja. El otro 10% son una gran cantidad de bacterias aeróbicas y anaeróbicas, las cuales están encargadas de la oxidación de la materia orgánica. El tratamiento de aguas Water Treat 10 viene listo para ser usado y su objetivo principal es mejorar la degradación de los residuos en las aguas residuales.

 

¿Cuáles son sus usos?

  1. El tratamiento Water Treat 10 se puede aplicar en aguas residuales con un índice alto de DBO (Demanda Biológica de Oxígeno) entre los 3.500 – 10.000 / mg.  Los altos niveles de DBO en las aguas residuales,  es síntoma que hay una carga orgánica significativa en el sistema. El Water Treat 10, ayudan controlar esos altos índices de DBO.
  2. A diferencia de otras bio-formulaciones, este producto digiere componentes difíciles y poco bio degradables, tales como detergentes, papel, hidrocarburos, aceites, grasas, fenoles, etc.
  3. Controla los malos olores de los sulfuros de hidrógenos (su olor es el de materia orgánica en descomposición). Se puede encontrar en los desagües, en los estanques con aceite de pescado, en los alcantarillados, en las aguas estancadas o lagunas, por dar algunos ejemplos.
  4. Controla los olores de los mercaptanos (como el olor a huevo podrido), las aminas y los olores del amoníaco.
  5. En formato diluido, se puede aplicar con un atomizador casero a tarros y contenedores de basura. Eliminando con ello el mal olor en edificios, condominios y lugares de acopio de basura.
  6. Puede aplicarse sobre las heces animales, por lo tanto a quienes tengan criaderos de animales, les será de mucho beneficio por que les ayuda a eliminar mal olor, a tener menos moscas y a generar un abono de muy buena calidad

 

Beneficios:

  • Permite proporcionar una rápida descomposición de los detergentes, de las grasas, de los aceites, de los tejidos, de los hidrocarburos, etc.
  • Los cultivos de bacterias crecen en presencia o ausencia de oxígeno.
  • Tienen una estabilidad a largo plazo de 1 a 2 años.
  • No son corrosivos, ni patógenos.
  • Es seguro de manejar y de almacenar.

 

Presentación: bidón de 3.78 litros

Bidón de 3.7 litros de producto concentrado para el tratamiento de malos olores en residuos orgánicos

mal olor en alcantarillados, mal olor en basura, mal olor en basureros, residuos orgánicos, mal olor en resisuos, mal olor en desagues, tratamiento de aguas residuales, DBO, tratamiento de residuos