Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Tratamiento de malos olores de residuos sólidos y líquidos

Tratamiento de malos olores de residuos sólidos y líquidos

Precio: CLP 0,00

Cantidad

TRATAMIENTO DE MALOS OLORES - WATER TREAT

Water Treat contiene un ingrediente clave, el “Histosol”, el cual actúa como carbón activado absorbiendo compuestos malolientes como una esponja y los mantiene cautivos sin que vuelvan a salir.

El producto viene en una formulación lista para usar. Está diseñado para proporcionar una mejora en la degradación de los residuos y de aguas residuales sin DBO (Demanda Biológica de Oxígeno).

Es ideal para aquellos ambientes que son anaeróbicos (con poco o nada de oxígeno disuelto) porque las buenas bacterias son generalmente aeróbicas y no pueden prosperar en ambientes sin oxígeno. Este producto funciona, con independencia de que el oxígeno disuelto está presente o no.

Ideal para combatir el mal olor en: plantas de aguas residuales, sistemas de recolección de residuos sólidos (basura), rellenos sanitarios, en sistemas de aguas residuales (alcantarillas) y plantas de tratamiento de aguas residuales, trampas de grasa, fosas sépticas, etc.

Ofrece también una solución eficaz y económica para atacar compuestos olorosos como el sulfuro de hidrógeno, mercaptanos y compuestos de amonio y sus efectos corrosivos resultantes.

 

Presentación: Bidón de 3,78 litros

tratamiento de residuos, basura, Alcantarillado, Mal Olor

Productos relacionados