Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Tratamiento de Grasas – Water Treat GT

Tratamiento de Grasas – Water Treat GT

Precio: CLP 0,00

Colores disponibles
Cantidad

WATER TREAT GT – TRATAMIENTO DE GRASAS

 

Este producto está especialmente diseñado para ser aplicado de forma diaria, idealmente en trampas de grasa entre los 50 y 3000 lts. de capacidad, principalmente para grasas provenientes de casinos y restaurantes. Está formulado con varias cepas bacterianas con habilidades para degradar los aceites, las grasas y los residuos orgánicos. Y lo más importante, es amigable con el medio ambiente

Es el único que cuenta con  fragancia, la cual ayudará a combatir los malos olores producto del mal funcionamiento de la trampa de grasa.

Se aconseja aplicar esta formulación, al término de las horas de trabajo en dosis establecidas según el tamaño de la trampa de grasa, donde el producto se desarrollará de mejor manera teniendo un funcionamiento apropiado y eliminando los olores desagradables.

Junto al producto de tratamiento para fosas sépticas BioTank, es un poderoso aliado para el buen funcionamiento de fosas y pozos sépticos.

La presentación es en bidones de 5 litros, 3,7 litros, 2 litros y 1 litro.

Liquido para el tratamiento de grasas orgánicas. En base a bacterias, contiene aromatizante para ayudar a combatir el mal olor.

tratamiento de grasas, trampas de grasas, Grasas, Mal Olor

Productos relacionados