Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



Removedor de cemento en vehículos

Removedor de cemento en vehículos

Precio: CLP 0,00

Cantidad

Los sitios en construcción, la construcción de caminos y en general cualquier sitio donde se esté construyendo significa un gran reto para la limpieza de los vehículos que ahí trabajan. Especialmente los que tienen cercanía con la construcción en hormigón o cemento.

El cemento seco se mezcla con la lluvia o la humedad y forma escamas en los vehículos, sobre todo en camiones tolva o betoneros que tienen contacto directo con este material. Esta mezcla genera costras de cementos dificiel de remover, dañando la pintura y afectando el buen funcionamiento de los equipos.

Es por ello que camiones mezcladores de hormigón o comunemente llamados betoneros necesitan ser limpiados regularmente, para así evitar que su rendimiento decaiga.

Para esta labor tan importante en la industria, Easyhub cuenta con un producto formulado especialmente para el lavado y remoción de cemento de las carrocerías de vehículos.

El NEW TRUCK contiene inhibidores de corrosión, que disminuye el riesgo que esta se produzca despúes de los lavados.  Es químicamente balanceado para remover todos los depósitos de hormigón sobre la carrocería, sin dañar la pintura, dejando sobre ella una película que impide las filtraciones de agua.

 

Ventajas

  • No daña la pintura.
  • Elimina problemas de corrosión post lavado.

 

Recomendable para ser usado

  • Se usa con éxito en la limpieza interior del estanque, para remover residuos de concreto endurecido.

 

Dosificación

  • Para lavado exterior de betonera se recomienda 1 litro de producto en 3 litros de agua.
  • Para limpieza interior se recomienda usar desde concentrado hasta en dilución de 1 en 10 lts. de agua dependiendo del endurecimiento de la mezcla.

 

Presentación

  • balde de 24 kilos

 

betonera, cemento, camiones, limpieza