Carro de Compra

CLP 0,00 ( 0 )

Shopping Cart

Empty! No product in cart.

Ingresar Registrar

+562 2635 0008



El impacto positivo de los sanitarios portátiles en el Medio Ambiente

by on junio 16, 2016 in Novedades

El mundo es un lugar precioso, complejo y único que se debe cuidar. La falta de preocupación por el medio ambiente ha hecho que el impacto negativo de las actividades humanas, sea cada vez mayor. 

Afortunadamente, durante los últimos años se ha hablado más sobre el tema. La gente ha tomado conciencia de las consecuencias negativas que trae el no ocuparse de los problemas. Hay mucho interés en el Medio Ambiente, y para cuidarlo, se están creando muchas políticas, soluciones y dispositivos para ayudar a protegerlo, y también a las personas en sus necesidades básicas.  En este campo, y de una forma silenciosa, la Industria de los Sanitarios Portátiles (Baños Químicos), es una de las industrias que aporta en mayor y mejor forma al cuidado del Medio Ambiente.

Usos de sanitarios portátiles

Usos de sanitarios portátiles

Protección del agua

Los sanitarios portátiles tienen un gran impacto en el suministro de agua del mundo. Cada día se ahorran más de 473.176.000 litros de agua en el Mundo. Esto gracias a las personas que usan baños portátiles evitan tirar la cadena de los baños comunes, cada vez que los utilizan. Con sólo 20 litros de agua y los productos aromatizantes adecuados, más de 80 personas pueden usar un sanitario portátil en un día.

Adicionalmente, los baños portátiles protegen nuestras fuentes de agua de los devastadores efectos de la contaminación que puede ser mortífera para las personas, los animales y la vegetación acuática. Esto básicamente en sectores rurales, sector minero y en aquellos lugares ajenos a sistemas de alcantarillado de ciudad. También incrementan nuestra productividad, ahorran combustible y mejoran nuestra calidad de vida.

Tan simple como parece: cuando usamos un baño portátil, estamos contribuyendo a la preservación de nuestros recursos naturales, protegiendo a la sociedad de los potenciales riesgos a la salud y mejorando la dignidad humana.

Calidad de vida

La industria de los baños portátiles ha estado cuidando de nuestras necesidades más básicas por más de 50 años. Como resultado, nuestra calidad de vida ha mejorado considerablemente.

Considere lo que baños portátiles, privados y seguros, aportan a los parques, instalaciones deportivas, sitios de construcción, eventos especiales y otros lugares en donde las personas se congregan para jugar y trabajar, y es fácil reconocer cuán valiosos son para obtener una mejor calidad de vida.

Productividad

En cualquier sitio de trabajo la presencia de los baños portátiles incrementa la productividad al mantener a los trabajadores en el sitio mismo. En el mercado de la construcción las horas que se ahorran se traducen en incontables millones de dólares, quizás billones, en una base anual.

La industria minera, con sitios de perforación remotos, utiliza miles de baños portátiles. Las grandes instalaciones de manufactura y procesamiento, en donde el trabajo se realiza al aire libre, también usan baños portátiles para mejorar la productividad. Las horas son dinero y los baños portátiles proveen el mejor rendimiento en cualquier equipamiento en donde la labor es el gasto más grande.

 

Protección del medio ambiente

Los baños portátiles juegan un importante rol en los esfuerzos por preservar y proteger nuestros recursos naturales en muchas formas.

Cada día se ahorran millones de litros de combustibles fósil, ya que las personas tienen acceso a baños portátiles en el trabajo, en áreas de recreo y en eventos especiales, eliminando la necesidad de tener una instalación permanente.

No se construyeron miles de baños permanentes en lugares de trabajo temporal, ahorrando incontables recursos. Ya que los baños portátiles llenan fácilmente la necesidad de tener instalaciones temporales. Adicionalmente, los mismos baños portátiles son construidos en base a materia prima que proviene de productos reciclados, durando en condiciones normales, de 15 a 30 años antes de que el plástico y el metal sean reutilizados para otros propósitos.

Y más importante aún, proteger nuestros recursos naturales de la contaminación salva incontables millones de vidas. Vivimos en un mundo en donde el 40 % de la población aún sigue haciendo sus necesidades en el suelo, lo que deriva en la muerte de más de 2 millones de personas causadas por enfermedades diarreicas. La mayoría de esas personas son niños.

 

Los baños portátiles generan un impacto positivo en…
  • El ahorro de 170.340.000.000 litros de agua anualmente
  • Agua potable más segura
  • La dignidad humana
  • El incremento de la productividad
  • Protección contra enfermedades

…¡Lo que ayuda a tener un planeta más sano para vivir!

 

EasyHub se enorgullece de ser un eslabón de esta cadena virtuosa en términos ambientales. Proveemos de baños portátiles fabricados integramente de materia prima reciclada. Y nuestras líneas de  aromatizantes son 100% ecológicos. Para conocer más sobre los productos Easyhub, haga clic aquí.

Tags: , ,

Sorry no comment yet.


LEAVE A COMMENT

You must be logged in to post a comment.