19 de Noviembre, Día Mundial del Sanitario y de la Sanitización Portátil

El día 19 de Noviembre, se celebrará mundialmente el día del sanitario. Este día fue establecido por Naciones Unidas el año 2013. En la actualidad 2.400 millones de personas no tienen acceso a saneamiento básico y 1.000 millones de personas aún hacen sus necesidades al aire libre. El pobre acceso a las necesidades básicas aumenta el riesgo de enfermedades y mal nutrición, especialmente para madres e hijos. Mujeres y niñas diariamente corren el riesgo de ser abusadas por el simple hecho de no tener acceso a un sanitario.

La falta de acceso a agua potable y sanitización, en conjunto con la ausencia de buenas prácticas de higiene son algunas de las causas de la mala nutrición. Dado lo anterior la gran importancia de crear conciencia de la gran cantidad de personas en el mundo que no tienen acceso a un baño y la consecuencia de esto en la salud de las personas, a pesar de ser este un derecho al cual todos los seres humanos debemos tener acceso.

Dado lo anterior la gran necesidad de alentar a las personas que aún falta mucho por hacer y la gran importancia de que todo el mundo tenga acceso a un sanitario.

En Easyhub tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente permanente, y es por ello que nos sentimos muy orgullosos de aportar con un grano de arena más a la posibilidad de accesos a los sanitarios.

Día Mundial del Baño
Día Mundial del Sanitario

Noticia adaptada por Easyhub, para leer el artículo completo hacer click en el siguiente link.

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones