Nosotros

Easyhub fue constituida el 15 de Octubre del 2010, con el propósito de ser una alternativa de abastecimiento de productos de calidad, en forma rápida y a valores accesibles para la industria de la sanitización portátil en Chile.

Easyhub logo


A lo largo del tiempo hemos logrado ciertos hitos importantes:  fuimos pioneros en la incorporación de aromatizantes dosificados y libre de formaldehído en Chile.  

Hemos incoporado productos innovadores como el sanitario Hergo, diseñado especialmente para las mujeres.

 

Empresas como Walex y Armal producen hoy productos concebidos por Easyhub pensando en los mercados Latinoamericanos. 

 

Somos el único distribuidor integral de la industria a nivel Sudamericano. Nos hemos transformado en la empresa especialista en la venta de productos asociados a los baños químicos, contando desde el remache más simple  hasta el equipo de succión más sofistificado. 

 

Herramientas, equipamiento, sistemas de baños en trailer y software de gestión son parte de nuestra oferta y fieles testigos de nuestra permanente  innovación.  Representamos a grandes e importantes empresas fabricantes del rubro a nivel mundial, algunas de estas con exclusividad. Entre ellas podemos mencionar a Armal,  Five Peaks, Polyjohn, Robinson y Walex.


El año 2012 se incorpora la línea de lockers a la cartera de productos de la compañía. 
 Y el año 2014 fue el caso de los productos para tratamiento de residuos líquidos y sólidos. Por el grado de especialización ambas áreas comerciales ahora son unidades de negocios independientes. 

Estamos orgullosos de ser parte de una industria que aporta muchos beneficios al cuidado del agua y medio ambiente, y por lo mismo somos responsables con el tipo de productos que importamos y comercializamos.

Hoy contamos con oficinas en Santiago de Chile y Lima, Perú y también realizamos exportaciones a toda Sudamérica.

Política de Calidad

En Easyhub, nos comprometemos con nuestros clientes, a proveerlos de productos y soluciones innovadoras en cada unidad de negocio que comercializamos, siempre orientados a la satisfacción de sus necesidades.

Nuestro compromiso es contar con personal calificado, una plataforma tecnológica que facilite y agilice la relación comercial, y con los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, al mismo tiempo de garantizar la rentabilidad de la empresa, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y la mejora continua de nuestro sistema.

 

 

SanitariosProductos, servicios y asesorías.Ver Productos
TratamientosProductos eco amigablesVer Productos
LimpiezaTodo para mantenimiento y limpiezaVer Productos
EspecialesSoftware de gestión, trailer de baños y másVer Productos

Comments are closed.

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

easyhub logo
© easyhub | Todos los derechos son reservados.
Powered by Chilered
certificaciones