Casetas sanitarias, lavamanos, accesorios y más

Eashub es la única empresa en Sudamérica que cuenta con un área de negocio dedica a satisfacer todos los requerimientos que las empresas de servicios de baños portátiles (baños químicos) tengan.Los baños importados por Easyhub deben cumplir con las siguientes características: solidez en los materiales y estructura; calidad del plástico (espesor y tratamiento UV), validados en su uso en mercados de grandes volúmenes y bajo condiciones ambientales tan exigentes como las chilenas y el resto de países sudamericanos. Variedad de colores y modelos. Y lo más importante, poder contar con stock local de repuestos de los productos importados.Junto con las casetas de baños, Easyhub también importa Casetas de Ducha; Accesorios como Lavamanos y Sistemas de Recirculación de líquidos; Insumos como líquidos aromatizantes de última tecnología, papel higiénico y jabón líquido: equipos como estanques con bombas al vacío y herramientas para el armado de baños.
Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones