Caseta de baño 25 mil, vendida por Easyhub en Chile

Caseta de baño N° 25.000

Santiago 02 de noviembre de 2017

Caseta de baño número 25 mil

El pasado mes de Octubre, salió desde la bodega central de Easyhub en Maipú, la unidad 25 mil de caseta de baño químico o sanitario portátil,

Después de 7 años, de haber atendido a más de 200 clientes, haber despachado a más de 37 ciudades a lo largo de Chile, el camión en la foto adjunta sin saberlo, transportaba nuestra unidad vendida número 25.000.

Este corresponde a un hito muy importante para Easyhub, ya que está fundado en uno de nuestros propósitos como empresa, que corresponde el facilitar la forma de hacer negocios de nuestros clientes y estar siempre a la vanguardia en soluciones para la industria de Sanitización Portátiles (baños químicos portátiles).

En la foto un baño portátil marca Armal, modelo Wave con destino a uno de nuestros cliente de la Región Metropolitana.

 

 

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

easyhub logo
© easyhub | Todos los derechos son reservados.
Powered by Chilered
certificaciones