Día Mundial de la Sanitización Portátil y el Día del Sanitario (Inodoro)

Easyhub entrega su apoyo para el Día Mundial de la Sanitización Portátil y el Día del Inodoro (Sanitario)

Santiago, Chile, 19 de Noviembre

Día Mundial de la Sanitización Portátil

Easyhub anuncia el día de hoy que se unirá, en conjunto a la Asociación Internacional de la Sanitización Portátil (PSAI) y toda la gente preocupada por el medio ambiente alrededor del mundo, a reconocer y celebrar el Día Mundial de la Sanitización Portátil este próximo 19 de noviembre, en conjunto con el día Mundial del Sanitario o Inodoro.

  • Imagina tu vida sin ningún tipo de acceso a la sanitización (servicios higiénicos).
  • Imagina tus idas al supermercado, educación, lugares de trabajo, parques y hogares, entre otros, sin ningún tipo de instalación sanitaria.
  • Imagina que tú eres una de los 2,6 billones de personas – acerca de un tercio de la población mundial – quien tiene que lidiar diariamente con el desafío de no contar con acceso a ningún tipo de instalación sanitaria.
  • Imagina que vives en un lugar donde la principal causa de muerte infantil se debe a la ingesta de agua contaminada.
  • Imagina que tus hijas no pueden asistir a la escuela una vez al mes debido a la falta de acceso a baños privados en las escuelas.
  • Imagina que tu esposa e hijos solo pueden ir una vez al baño durante la noche, corriendo el riesgo de ser atacados o violentados sexualmente, mientras buscan un lugar para cubrir sus necesidades biológicas.

En países desarrollados como por ejemplo Estados Unidos y Canadá, existe un lujo en cuanto a instalaciones sanitarias se refiere, pudiendo encontrarse en la mayoría de edificaciones y construcciones, como también baños portátiles los cuales se encuentran disponibles para cualquier tipo de situación, ya sea desde desastres naturales como también para eventos recreacionales. Los baños portátiles brindan importantes soluciones a algunos de los desafíos de la sanitización mundial – además permiten ahorrar más de 470 millones de agua fresca diariamente. El agua es un recurso desesperadamente necesitado en muchos países donde la falta de sanitización es un gran problema.

Te invitamos a que junto a Easyhub reconozcamos el Día Mundial de la Sanitización Portátil y el día Mundial del Indoro. Únete junto a nosotros en poner estos problemas en las principales materias de discusión y ayúdanos en aumentar la conciencia de promover un cambio para hacer de la sanitización sustentable una prioridad.

  • Año a año asistimos a Water & Wastewater Equipment, Treatment & Transport Show, la feria más importante del mundo respecto a la sanitización portátil, para poder entregar las mejores herramientas en el rubro sanitario y ayudar contribuir en el cuidado del medio ambiente y nuestra población a través de nuevas soluciones.
  • Constantemente realizamos publicaciones para poder informarte respecto al rubro sanitario y el medio ambiente, como también aconsejándote el uso de nuevas soluciones que permiten hacerte responsable de los residuos que produces, como por ejemplo nuestra reciente publicación en el diario local La Segunda.

Easyhub se une a la celebración del Día Mundial de la Sanitización Portátil y el Día del Indoro, la cual es parte de una campaña en marcha para aumentar la conciencia y promover el cambio, comprometiendo a la población mundial en expandir el acceso a la sanitización sustentable. La meta que tiene el Día Mundial de la Sanitización Portátil a través del tiempo, es transformar su interés e ingenio en soluciones locales que ayuden a prevenir la propagación de enfermedades, cuidar el agua y mejorar la calidad de vida.

Easyhub

Easyhub nace el 15 de octubre del año 2010 con el propósito de ayudar y simplificar el negocio de nuestros clientes a través de la importación y exportación desde y hacia el mundo, posicionándonos como una de las principales distribuidoras de Sanitarios Portátiles en la región, contando con la representación de importantes marcas del rubro a nivel mundial, comprometidos activamente con el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra comunidad.

www.easyhub.cl

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

easyhub logo
© easyhub | Todos los derechos son reservados.
Powered by Chilered
certificaciones