Día Mundial del Agua

¿Sabías que cada 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua? ¿Si lo sabías, sabes por qué se celebra?

Según la ONU, el Día Mundial del Agua se celebra como un medio de llamar la atención sobre la importancia que tiene el agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de este recurso, hoy por hoy cada día más escaso.

La industria de la sanitización portátil o también conocida de baños químicos, es un gran aporte al medio ambiente y especialmente en el cuidado y buena gestión del agua. En sólo un día, esta industria puede ayudar a ahorrar 470 millones de litros de agua dulce o fresca.

¿Y tú qué haces por cuidar el agua? ¿La industria en que trabajas cómo aporta al medio ambiente? Son preguntas, que al enfrentar el cambio climático, serán cada vez más frecuentes e importantes.

Si quieres conocer más de cómo los sanitarios portátiles ayudan al medio ambiente y al cuidado del agua, pincha el siguiente enlace: Importancia de los baños químicos

Easyhub, y como miembro de la Asociación Internacional de Sanitización Portátil (PSAI), se enorgullece de ser parte de esta industria, un poco desconocida pero de vital importancia para la vida de todos.

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

easyhub logo
© easyhub | Todos los derechos son reservados.
Powered by Chilered
certificaciones