Easyhub anuncia su incorporación a PSAI

Easyhub anuncia su incorporación a la Asociación Internacional de Sanitización Portátil (PSAI)

Santiago, 2 de noviembre de 2017

 

EASYHUB, anuncia hoy su incorporación a la prestigiosa  asociación PSAI, en su sigla en inglés, Portable Sanitation Association International. Buscando con ello profundizar su conocimiento en la industria y fortalecer su compromiso con las buenas prácticas laborales, ambientales y sociales.

La industria de sanitización portátil se ha convertido en un negocio de más de $ 2 mil millones de dólares  al año. En todo el mundo, se estima que hay tres millones de baños portátiles en uso, atendidos por una flota de más de 10,000 camiones. Que no sólo aportan en lo económico, sino que también conlleva un gran beneficio social y ecológico.

La PSAI nace en 1971, como una forma de dar un orden y un giro a los servicios de empresas que ofrecen servicios de sanitarios portátiles. Hoy esta asociación beneficia  a sus miembros y las comunidades del mundo mediante el establecimiento de estándares de la industria, fomentando las mejores prácticas comerciales, y educando al público en general sobre el papel crucial que pueden desempeñar los baños portátiles en un futuro sostenible para nuestro planeta.

Con una Visión y una Misión claras y en concordancia con los desafío futuros en las materias ya señaladas (medio ambiente, sociales, labores y comerciales), la PSAI se transforma para Easyhub en una gran oportunidad para transmitir sus beneficios a todas las empresas relacionadas con esta industria en Latino América.

Para mayor antecedentes sobre la PSAI, pueden visitar su página web: PSAI

Si desea conocer un poco más de Easyhub puede ingresar al siguiente Link: Acerca de

 

 

 

 

 

 

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

easyhub logo
© easyhub | Todos los derechos son reservados.
Powered by Chilered
certificaciones