El uso de lockers en colegios e institutos

Uno de los lugares donde niños y jóvenes pasan la mayor parte del tiempo durante el día y durante su crecimiento, es el colegio, por lo que debe ser un espacio diseñado para la comodidad de todos los alumnos. Son tan variadas las tareas que hacen por cada asignatura, que la mochila se vuelve muchas veces muy pesada. No sólo son cuadernos, sino que también libros, materiales de todo tipo y hasta instrumentos musicales. Esto provoca la necesidad de poder contar con un espacio en el cual puedan guardar parte de los materiales que ocupan y que no se vuelvan una carga a la hora de llegar y retirarse del establecimiento.

Muchos niños y jóvenes llevan aparte de su mochila, un bolso en el cual guardan la colación y el almuerzo para el medio día. No hay nada más molesto para un menor que tener que llevar a cuestas más de un bulto. Pero la solución es muy sencilla, tener un casillero en el cual puedan dejar gran parte de sus elementos escolares, facilita no sólo la comodidad del estudiante, sino que también su seguridad. Sus objetos de valor podrán ser guardados en un lugar seguro, lo mismo con la merienda y, su espalda no sufrirá ninguna consecuencia por tener que cargar una mochila que equivalga su contenido a su peso.

Dada la gran cantidad de estudiantes que hay un colegio o escuela, poder contar con un espacio donde poder guardar gran parte de los útiles escolares que se ocupan diariamente, es muy favorable para la seguridad y privacidad de todos los alumnos.

Paralelamente, el color de éstos es muy importantes de varias maneras, puede influenciar tanto nuestro humor que incluso prisiones y vestidores han sido pintados experimentalmente con color rosa para reducir la agresión entre los reclusos o los jugadores.

Es por eso que en Easyhub tenemos muebles metálicos y plásticos con una amplia gama de colores a escoger, así tus alumnos se sentirán seguros al tener un espacio propio y tu colegio tendrá el toque alegre que siempre quisiste.

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones