¿Malos Olores en su cocina?

Uno de los problemas más recurrentes en las cocinas corresponde al mal olor proveniente de desagües y respiraderos de cañerías. Este mal olor, se origina principalmente por la grasa y aceites que se vierten a través de los lavaplatos  junto a los restos de comida.

En el caso de cocinas industriales, restaurantes y casinos, el problema es mayor. Las grasas y aceites, junto con la comida, se acumulan en las trampas de grasa o cámaras desgrasadoras provocando tapones que hacen colapsar los desagües y generando el desagradable mal olor.

Trampa de grasa
Trampa de grasa de cocina industrial o restaurant

Cuando la trampa de grasa colapsa, no sólo se traduce en una desagradable molestia, sino que también en costos que muchas veces son altísimos, producto de las succiones de emergencia e incluso en cierres temporales por parte de las autoridades sanitarias.

Mantener sano todo el sistema de desagües de las cocinas, incluidas trampas y cámaras de grasa, debe ser una labor permanente.

En Easyhub podemos ayudar a tratar esta problemática. y para ello contamos con productos especializados en ello. De origen Estadounidense, están fabricados en base a bacterias y enzimas y han sido probados con gran éxito en la industria de alimentos de cerdo. Estos productos están diseñados para bajar considerablemente la carga de aceites y grasas de las aguas, reducir y eliminar las molestas costras de grasas que se depositan en las paredes y en la parte superior de las trampas de grasa y las cámaras. Y al mismo tiempo ayuda a reducir los residuos de comida.

Water Treat GT (tratamiento de grasas)
  • Es un producto único en el mercado con un agradable aroma a berries
  • Es bío degradable y amigable con el medio ambiente
  • No es tóxico por lo que es ideal para trabajar en cocinas
  • Muy fácil de utilizar
Tratamiento de grasas
Tratamiento de grasas
Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones