Malos olores en sus baños?

Te ha pasado que cuando debes usar un baño público, te sientes incómodo por el olor? Muchas personas prefieren aguantarse antes de usarlo. El olor a orina es fuerte y desagradable, especialmente por algunos de sus componentes, como la urea. En 1 litro de orina, 25 gr son sólo urea. Cerca de la mitad de los sólidos están concentrados en la urea, el cual es el principal producto de la degradación del metabolismo de las proteínas. Se forma principalmente en el hígado como un producto final del metabolismo.

En cuanto a las razones del mal olor, hay más de una razón posible para que su baño huela a orina. Si se puede descubrir la causa de un baño oloroso, puedes remediar la situación de forma más rápida. Siempre se puede hacer algo para que tu baño huela bien.

Para realizar una buena limpieza es necesario verificar, si hay manchas de orina mojadas en las paredes y en los pisos. Es necesario buscar orina seca, la cual puede haber formado cristales amarillos.

Generalmente se usa un limpiador desinfectante y desodorizante para que el mal olor desaparezca. Limpiando el urinario y el inodoro completamente con un cepillo duro, debajo del asiento, alrededor del inodoro, pisos y urinario. La orina seca puede permanecer en el borde afuera y debajo del asiento del inodoro, además de ubicarse en el urinario (dentro y fuera de él).

En Easyhub contamos con una gama de productos especiales para este tipo de problemática. A nuestros Aromatizantes biodegradables, se unen las Pantallas para Urinarios. Esta Pantallas cuentan con un diseño flexible, entregando 10 veces más de fragancia que las pantallas de vinilo tradicionales. Son traslúcidas, lo que permite la vista completa del drenaje del urinario, garantizando un flujo óptimo.

Otras de sus características son:

  • Refresca el aire por más tiempo, trabajando 24/7.
  • La fragancia se libera poco a poco, combatiendo los malos olores por 30 días, desde que es dejado en el urinario.
  • Contienen bacterias optimizadas, las que limpian y refrescan el urinario, a la vez que reducen las incrustaciones en los depósitos.
  • Su diseño único reduce las salpicaduras, por lo que se reduciría hasta en un 50% la limpieza.
  • Producto 100% biodegradable. No contiene ingredientes que agotan la capa de ozono.

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

easyhub logo
© easyhub | Todos los derechos son reservados.
Powered by Chilered
certificaciones