MANTENCIÓN EN LAS TRAMPAS DE GRASA PARA SU RESTAURANT

LA IMPORTANCIA DE LA MANTENCIÓN EN LAS TRAMPAS DE GRASA PARA SU RESTAURANT

Debido a que restaurantes utilizan una gran cantidad de aceites diariamente en sus cocinas, es que se necesita una trampa de grasa en sus diferentes locales. La trampa de grasa trabajará separando las grasas de los aceites, lo cual ayudará a quitar estas grasas de las aguas residuales una vez que lleguen a las tuberías. El proceso anterior es de gran relevancia para los restaurantes, es por esto la necesidad de una buena mantención en las trampas de grasa.

Beneficios de un profesional

La limpieza de las trampas de grasa es una actividad que a pocos les gusta realizar, sin embargo es esencial, esto debido que una buena mantención permitirá prevenir que grandes problemas ocurran en su restaurant. Cualquier residuo que sea eliminado de la trampa de grasa debe hacerse de la manera más ecológica posible como asimismo su reciclado en caso ser estos residuos utilizados nuevamente.

Mantención de rutina

Una rutina de mantención es vital para evitar que la grasa comience a acumularse, si esto sucede la trampa de grasa no será capaz de funcionar eficientemente. Recuerde, si la trampa de grasa no tiene una buena mantención esto podría causar serios problemas. Las trampas de grasas tienen unos interceptores que se encuentran instalados en los desagües, los cuales evitan que las grasas lleguen a los tanques sépticos, sin embargo si el sistema comienza a averiarse, las tuberías comenzarán a colapsar destruyendo todo el sistema.

trampa de grasa de casino
Trampa de grasa de cocina

 

Eliminación adecuada

Los residuos aceitosos deben ser eliminados adecuadamente de las trampas de grasa, ya que ésta toma un largo tiempo en descomponerse, emitiendo una bacteria tóxica en el aire, provocando una atmósfera peligrosa y dañina para quienes se encuentran alrededor. Es por esto que se recalca la necesidad de una limpieza regular en las trampas de grasa.

Obtén ayuda

Los restaurantes contienen mucha más grasa que cualquier otra propiedad, por lo tanto una continua mantención es de gran importancia para el buen funcionamiento de su restaurant, de esta manera evitará graves problemas en su local.

Noticia adaptada por Easy Hub, para leer el link completo original ir al siguiente link: Mantención trampas de grasa

 

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones