Muebles metálicos a tu medida

Bien sabes que tus empleados necesitan su pequeño espacio dentro de la oficina. Los lockers para espacios laborales tienen características que los diferencian de los demás y que le darán a tu oficina o empresa el atributo adicional que siempre buscas.

Para comenzar, es importante que te plantees cuál será el objetivo de los casilleros metálicos para tu oficina, ¿deseas que los ejecutivos de tu empresa puedan guardar sus objetos personales, mudas de ropa, etc? Es decir, que funcionen como armarios. Si esto es así, lo ideal es que utilices un ropero de un cuerpo, que conste de 1.65 cm de altura y buena ventilación. Igualmente, pueden tener placas de identificación para que sea más sencillo y organizado todo el proceso.

Si al contrario, la necesidad que tienes es donde guardar sus objetos personales como carteras, bolsos, llaves, etc, lo aconsejable es un locker metálico de 10 o 15 casilleros. Su espacio es bastante más reducido, pero son mucho más prácticos.

La idea es que queden en una zona que no tenga alto tráfico – las personas estarán paradas frente a sus lockers durante algún tiempo en el día, por consiguiente es preferible que no estén expuestos en algún lugar de tráfico pesado.

Se debe tomar en cuenta, que no solo los trabajadores necesitan su espacio privado. En el entorno ocupado y a menudo agitado de un colegio o universidad, los casilleros son una necesidad absoluta para los estudiantes. Los lockers son uno de los pocos lugares donde los alumnos pueden tener algo de intimidad en un ambiente educativo.

Si lo que en realidad necesitas son muebles para guardar documentos en tu oficina, lo mejor es aprovechar al máximo tus espacios con Kardex. Este un mueble diseñado para aquellos lugares de trabajo en que necesiten una buena organización de carpetas o escritos.

En Easyhub estamos conscientes de la impetuosa necesidad de los individuos de tener su propio espacio, por lo que te daremos una pequeña ayuda para que tu oficina o establecimiento educacional este lo más cómoda, amigable y organizada posible.

Durante el mes de Agosto habrá ofertas y precios especiales en todos nuestros muebles metálicos, no dejes pasar esta oportunidad, es momento de tener el espacio que siempre quisiste!

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones