“Nuestra Casa Verde” una gran iniciativa

Para nadie es desconocido el tema del cambio climático, ni tampoco los riesgos que la modernidad ha originado en el Medio Ambiente.

Los países, sus Gobiernos y sus ciudadanos tienen una gran responsabilidad para el futuro. Y para ello se necesita que aprendamos a ser más comprometidos con los temas Medioambientales.

El Gobierno de Chile, a través del Ministerio del Medio Ambiente ha lanzado una gran iniciativa a nivel país. Este se denomina  la “Casa Verde”. Cuyo foco principal es dar diferentes consejos para una vida sustentable en nuestros hogares. En ella se encontrarán  ideas sencillas para el consumo del agua, el tratamiento de nuestros residuos, el uso de la energía, entre algunas de las iniciativas.

El principal objetivo es que todos tomemos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta con pequeños cambios de conducta al interior de nuestros hogares.

Iniciativas así son las que deben ser comunicadas y difundidas. Si quieres conocer el programa completo y bajar el Manual de la Casa Verde, ingresa a al siguiente enlace CasaVerde.cl

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones