¿Quién es quién en la industria de la sanitización portátil?

Easyhub es representante de varias de las más importantes empresas relacionadas a la industria de los sanitarios portátiles. Queremos que Uds. conozcan un poco más de cada una de ellas. En esta ocasión presentaremos a la empresa ARMAL, de la cuál Easyhub es distribuidor oficial desde el año 2011.

ARMAL nace en el año 1987 como una empresa familiar estableciendo su primera fábrica de producción en Certaldo, ciudad en la bella región de Toscana,  en el norte de Italia.

Fábrica Armal, Certaldo, Italia.
Fábrica de Certaldo, Toscana, Italia.

 

Gracias a su constante esfuerzo y a la creciente industria de sanitarios portátiles, logran expandir sus horizontes abriendo en el año 2005 su segunda fábrica de producción en la ciudad de Griffin, estado de Georgia, Estados Unidos.

Fábrica de Griffin, Georgia., EE.UU.
Fábrica de Griffin, Georgia., EE.UU.

 

En el año 2010 dos empresas de capital privado, LBO France e Italian Yarpa S.p.A., adquirieron la participación mayoritaria de Diamond Group, quien fuera en esa época dueño de Armal. Gracias a esta adquisición es que nace Ylda Group S.p.A, un grupo de compañías y a las cuales actualmente pertenece Armal, especializadas en la investigación y desarrollo de productos innovadores para las industrias de Sanitarios Portátiles, Construcción y de Medioambiente.

Hoy en día, gracias a sus dos plantas de producción y sus dos marcas comerciales las cuales se encuentran ubicadas en India y China, Armal exporta a más de 110 países, siendo Easyhub el cliente más importante ubicado en Latino América, convirtiéndose en el representante oficial de la marca en Chile, Perú y Argentina.

Actualmente, Armal tiene una gran capacidad de respuesta pudiendo producir diariamente 230 baños portátiles en la fábrica de Estados Unidos y 130 baños portátiles en la fábrica de Italia, esto gracias a la tecnología de moldeo por inyección (plástico inyectado), combinado con una excelente logística y un eficiente proceso de empaque. Su moderna tecnología de producción ha permitido a Armal la introducción de nuevos e innovadores productos plásticos, los cuales gracias a la importante alianza que existe con Easy Hub, podrás encontrar en nuestras tiendas, de esta manera tendrás permanentemente a tu alcance las últimas innovaciones en la industria sanitaria portátil.

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones