Santiago a Mil el mes de los eventos culturales en Santiago

Llega el verano y con ello también llegan las vacaciones y los niños aburridos en casa. Qué hacer en las vacaciones es una pregunta clásica de nuestros hijos.

Afortunadamente en Santiago desde hace algunos años existe un festival cultural masivo que involucra a muchas de sus comunas y con ello llega a miles de personas. ¿Recuerdan por ejemplo a la “Pequeña Gigante”?  Esta amiga de los niños, reunió a su paso a un cantidad de personas muy difícil de calcular. Y obviamente produjo la entretención de grandes y pequeños.

 

La Pequeña Gigante
La Pequeña Gigante

 

Este festival, que en sus inicios se conoció como Teatro a Mil, hoy es un evento internacional y no sólo de teatro, sino que también incluye eventos musicales, tanto en Santiago como en algunas regiones.

Quienes deseen informarse sobre la cartelera, las fechas y otras actividades relacionadas al Festival Internacional Santiago a Mil 2017, pueden visitar su página oficial en el siguiente enlace: StgoaMil

Esperamos que este año sea un año exitoso desde el punto de vista de organización. Y si es exitoso será muy concurrido. En Easyhub contamos con todos los productos necesarios para que la organización de un evento masivo como éste sea una grata experiencia desde el punto de vista sanitario. Desde sistemas de urinarios múltiples hasta trailer de baños con sistemas solares. Ven a conocer todas las alternativas que tenemos a disposición del público.

 

 

 

 

 

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones