Siendo un buen vecino a través del control eco-amigable de olores

Como resultado de proyectos de revitalización urbana y el esparcimiento y desarrollo de poblaciones, sectores de operaciones industriales y agriculturales están siendo rodeados por vecinos comerciales y residenciales.

Para las instalaciones industriales ubicadas en sectores residenciales uno de los mayores desafíos es la mitigación del mal olor que se pueda producir durante las operaciones. Cuando se trata de combatir malos olores, ser un buen vecino es a menudo pasado por alto, sin embargo, en la actualidad existen varias soluciones innovadoras para hacer frente a este tipo de problemas.

Hoy en día la industria de soluciones eco-amigables para el control de olores tiene mínimos riesgos asociados para la salud tanto para empleados industriales como para el público en general.

La mejor solución para el control de olores es aquella no tóxica para humanos y el medioambiente, además de ser biodegradable. También debiese contener componentes orgánicos volátiles no dañinos y estar acordes a los estándares pre establecidos, utilizando componentes que sean lo más “verdes” posible.

Hoy en día existen diferentes soluciones customizables y eco-amigables para combatir el problema de malos olores, uno de ellos es Water Treat, una de nuestras grandes soluciones eco-amigables para el manejo de malos olores, el cual es 100% Histosol (bacterias anaeróbicas), sin bacterias añadidas, el cual funciona sobre la base del carbón activado, esto quiere decir que una vez al entrar en contacto con la superficie que genera los malos olores, encapsula las partículas mal olientes manteniéndolas cautivas.

Estar a cargo de instalaciones manufactureras en barrios comerciales y residenciales no es tarea fácil. Gerentes de planta deben lidiar a diario con quejas por malos olores, los cuales a menudo pueden terminar en la primera plana del diario.

Al adoptar una estrategia de gestión de olores eco-amigable, este tipo de situaciones pueden ser completamente mitigadas, a través de soluciones que son seguras no solo para los empleados sino también para toda una comunidad.

Noticia adaptada y traducida por Easy Hub, para leer el artículo completo favor seguir el siguiente link: http://goo.gl/8wJwSl

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones