Trampas de grasas para restaurantes y procesadoras de alimentos

Existe un límite para la cantidad de desechos que una trampa de grasa puede remover de las aguas residuales. La adición de grasas, aceites y alimentos sólidos a las aguas residuales producidas por la cocina deben mantenerse al nivel más bajo posible (minimización de residuos). Además de reducir la contaminación de las aguas residuales producidas por la cocina, la minimización de residuos te beneficia enormemente al disminuir las limpiezas en las trampas de grasa y prevenir la obstrucción de las tuberías en las instalaciones.

A continuación, puedes encontrar una serie de sugerencias para reducir la cantidad de residuos en las aguas residuales producidas por la cocina. Piensa las diferentes maneras de minimizar residuos que funcionarán en tu restaurant. La minimización de residuos será exitosa siempre y cuando el staff de tu restaurant entienda el porqué de efectuar estas diferentes prácticas, además de invitarlo a ser parte de ellas, ¡Tu staff puede tener muy buenas ideas también!

  • Elimine los restos de comida presentes en platos y utensilios, bótelos a la basura antes de lavar.
  • Deshágase de la basura que se encuentra en el suelo y restos de comida presentes en las superficies de preparación de alimentos antes de lavar ambas áreas.
  • Utilice filtros o rejillas de metal en lavaplatos o toda superficie donde haya tuberías. Si esto provoca que el flujo de líquidos baje lentamente a través de la tubería, tenga dos rejillas a mano para ir intercambiando rápidamente cada vez que se ensucie una de ellas.
  • NUNCA vierta el aceite para cocinar en baños o tuberías. Los residuos de aceites y grasas deben ser almacenados en recipientes desechables en conjunto con residuos sólidos de comida. Puede utilizar también tarros de pintura, contenedores de basura o cualquier otro tipo de contenedor adecuado para almacenar este tipo de desechos.
  • Ten cuidado en no hacer descargas excesivas de detergente y/o agua caliente ya que también se consideran contaminantes.

Una mantención periódica en conjunto con estos tips que te hemos entregado, favorecerán el buen funcionamiento de tu restaurant, evitando succiones y limpiezas de urgencia, además de quejas por malos olores producidos a causa del mal funcionamiento de tu trampa de grasa. Water Treat GT es el complemento perfecto para tus actividades diarias, pues permite eliminar aceites y grasas que se depositan en tu trampa, además de la eliminación de residuos de comida, lo cual ayudará a limpiar tus desagües y alargar la vida útil de tu trampa de grasa.

Noticia adaptada por Easy Hub, para leer el artículo completo favor apretar el siguiente enlace http://goo.gl/73ilC9

 

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones