WWETT 2017

El  WWETT es acrónimo en inglés de The Water & Wastewater Equipment, Treatment & Transport Show (Salón del Agua, Saneamiento y Transporte).  Es la feria más grande del mundo para profesionales de servicios ambientales. Se realiza en forma anual durante el mes de Febrero y desde hace algunos años en la ciudad de Indianápolis, EE.UU.  Durante el evento se puede acceder a interesantes seminarios  y una amplia exposición de las últimas innovaciones y tecnología del rubro.

 

Easyhub ha mantenido una presencia constante en este evento. Es parte de nuestra responsabilidad de socio estratégico de nuestros clientes, estar informando de las principales novedades relacionadas al tratamiento y transporte de residuos, que se presentan año a año en el mundo.

La versión 2017 no fue la excepción, y de ella hemos obtenido información muy valiosa para el mercado chileno. Nuevos productos, nueva tecnología, nuevas representaciones. Las que iremos informando en las próximas semanas con mayor detalle. Mientras tanto, algunas imágenes sobre el WWETT 2017 y también pueden ver algunos micro videos en nuestro canal Youtube.

Baño químico portátil con vestidor y ducha
Estanques de succión al vacío. Listos para usar.

 

Baños VIP. Producto intermedio entre un baño químico y un trailer.

 

Los tres días del show, los salones recibieron a una gran cantidad de personas de todo el mundo. Easyhub en representación de Sudamérica.

 

Nosotros

Easyhub es la empresa distribuidora de productos y soluciones para la industria de la sanitización portátil más importante de América Latina. Contamos con el mayor abanico de marcas, modelos y productos.
Representantes oficiales de marcas como Armal. Five Peaks, Polyjohn y Walex. Y miembro de la Portable Sanitation Association International (PSAI).

Novedades
Suscribete a nuestro newsletter para recibir novedades en tu email.

    easyhub logo
    © easyhub | Todos los derechos son reservados.
    Powered by Chilered
    certificaciones